Visado para ir a Bután

Portada » Información de viajes a Bután » Visado para ir a Bután

¿Quién necesita un visado para viajar a Bután?

Todos los extranjeros (excepto los indios, bangladeshíes y maldivos) necesitan un visado butanés para viajar a Bután. Todos los visados butaneses son expedidos únicamente por el Departamento de Inmigración del Ministerio del Interior y Asuntos Culturales del Gobierno Real de Bután. Además, el visado de Bután se expide únicamente desde la oficina central del Departamento de Inmigración, que tiene su sede en Thimphu, la capital del país.

Los visados sólo se otorgan a los turistas que han reservado su viaje a Bután con operadores turísticos autorizados locales como nosotros “Great Gateways Tours & Treks”. Las solicitudes de visado de turista deben ser presentadas por nosotros y los visados deben obtenerse por adelantado para viajar a Bután.

Nota importante: Ninguna misión o embajada butanesa en el extranjero concede un visado de turista.

Cómo solicitar las Visas de Bután por adelantado y cómo obtenerlas?

La carta de autorización de visado de Bután es aprobada por el Consejo de Turismo de Bután después de que los turistas interesados hayan pagado el coste total del viaje y las tasas de visado al Consejo de Turismo de Bután a través de nosotros. Se enviará una copia de la carta de autorización de visado a los turistas interesados antes de sus fechas de viaje, ya que es importante que los turistas lleven consigo su carta de autorización de visado cuando aborden los vuelos aéreos de Druk a Bután. Great Gateways Tours & Treks se asegurará de que una copia de la carta de autorización de visado llegue a la oficina de Druk Air en los aeropuertos donde los turistas abordan sus vuelos a Bután.

El visado real está sellado en su pasaporte en el punto de entrada, ya sea en el aeropuerto de Paro (si viaja a Bután por avión) o en Phuentsholing / Samdrupjongkhar/Gelephu (si viaja a Bután por carretera) sobre la base de su carta de autorización de visado. A continuación, recibirá un visado para el período de su gira por el país.

Información y documentos necesarios para la solicitud de visado de Bután

Desde viajarabtutan.com obtendremos su visa de turista de Bután una vez que su viaje al país sea confirmado haciendo el pago completo del tour de Bután y el pago de la visa de US$40 al Consejo de Turismo de Bután a través de nosotros.

Además, el único documento requerido para procesar su visa de turista de Bután es su copia escaneada en color de su pasaporte (en formato jpeg), antes de la fecha de su viaje. Su visa de Bután le será enviada antes del comienzo de su viaje a nuestro país.

Nota importante: La validez del pasaporte debe ser superior a 6 meses en el momento del inicio de su viaje a Bután.

Guía de Turismo en Bután

Haz click para ver la guía de turismo en Bután

A %d blogueros les gusta esto: